martes, 28 de octubre de 2008

Atlantic Stingray (Dasyatis sabina) opus 8

Todo empezó al ver la Manta de Daniel Naranjo que tenía Antonio plegada en Orihuela... no me gustó la línea en el medio, y me puse a darle vueltas a la cabeza :-)

La forma básica se me ocurrió a partir del cerdito (qué diría Darwin?!?) y después por internet me recorrí fotos y fotos de las Dasyatidae para ver los detalles, y también qué especie se ajustaba mejor a las posibilidades de esa forma básica.

Al final salió esto, con sus ojos, agallas, y el remate triangular que caracteriza a la Dasyatis sabina.






¿Ha quedado bien? :-)

Papel: piel de elefante 20x20, humedecido
Diseñador: Gregorio Morales
Plegador: Gregorio Morales

2 comentarios:

Jordi dijo...

Ahí, ahí, unos zapatos de cemento y al fondo de la bahía...

Muy lograda, si señor

toni dijo...

Hola, me llamo Toni y te escribo desde una agencia de publicidad de Barcelona, Altraforma (www.altraforma.com).

Estamos trabajando en una campaña gráfica para uno de nuestros clientes en la que la idea es realizar un animal peligroso (un escorpión, concretamente) con origami. Buscando referencias he encontrado tu blog a través de otro blog, y por eso te escribo.

Al cliente le gustó mucho la propuesta, por eso ahora, necesitamos encontrar alguien que nos pueda realizar este trabajo, y como no, antes, pueda pasarnos un presupuesto.

Si estás interesado en colaborar en este trabajo puedes ponerte en contacto con nosotros por vía email: ttugores@altraforma.com o llamando directamente al 93 208 6800 y preguntando por Toni, Albert o Sandra.

Para el presupuesto del trabajo basta que nos indiques cuál sería el precio para realizar un “escorpión” en origami y qué tiempo tardarías en llevarlo a cabo.

Es urgente.

Gracias! Un saludo