sábado, 5 de abril de 2008

Reunión de marzo

El 15 de marzo nos volvimos a reunir, pero esta vez no en Alicante, sino en Orihuela, en el local de Antonio y Sara, la cafetería Abracadabra (ver próximas reuniones). Como podéis ver en la foto fuimos cinco, de izquierda a derecha: Antonio, Sara, yo (José Ignacio), Gregorio y Esther.
Lo primero fue la sorpresa de llegar y ver la papirodecoración. Antonio nos enseñó un montón de figuras que tenía expuestas y Sara nos enseño su kit de papiropendientes. También nos enseñó el libro de Román Díaz del que quedé encantado. Después de desayunar nos pusimos a la tarea. Para empezar la araña (se me olvidó de nuevo el autor, el próximo día me llevo la libreta) que nos enseñó Sara. Un poco larga (al tener 8 patas la araña (como todas las arañas) teníamos que hacer casi todo por octuplicado) pero bastante fácil y muy resultona (por cierto hay algún paso que que no me acuerdo bien porque no me llega a salir). Después de la araña pasamos a la ardilla de Komatsu que llevaba yo preparada (aunque no del todo como pudieron comprobar :)). Al acabar, Gregorio nos explicó un paso del búho de Komatsu que no había quedado muy claro en la última reunión y mientras, Esther hizo la ballena del libro de Román Díaz. Os dejo una muestra de las figuras y nos vemos, el que quiera apuntarse, el 5 de abril

No hay comentarios: