sábado, 16 de agosto de 2008

Reunión agosto



Después de dos meses de vacaciones forzosas (oposiciones y lo que nos dejamos por hacer por las oposiciones) hemos vuelto con la reunión de agosto.
Esta vez fue en Guardamar, al ladito del mar, fuimos (de izquierda a derecha en la foto): José Ignacio (yo), Esther (y Vera), Gregorio, Antonio, Leo y Juanfran. Echamos de menos a unos cuantos (Sara, Angel, Dani, Cris y Pablo) pero tuvimos una nueva incorporación (bienvenido Juanfran).
En esta ocasión sólo hicimos una figura: el elefante de Robert J. Lang (Origami Design Secrets). La hicimos desde el principio, el corte del papel, hasta el final, la aplicación de la metilcelulosa. El modelo era un poco largo y complicado con demasiados hundidos (típico de Lang) pero es lo que tiene la metilcelulosa, que para los modelos sencillos, pues no vale la pena.
Hubo algún que otro alumno aventajado pero al final casi todos pudieron acabar el modelo y probar la metilcelulosa. Espero que la gente muestre su resultado final, mientras os dejo con los resultados parciales.

3 comentarios:

Sara dijo...

Hola!

Os lo debisteis de pasar muy bien. Que pena que Alicante me pille tan lejos, sino iría seguro(y eso que sois el grupo de origami más cercanos que tengo)

Es una fauna curiosa, yo pensaba que eran pájaros los que se subian a los lomos de los animales (y no pajaritas lectoras), uno que lo han atropellado (ya tuvo que ser grande el coche), y otro que está en acupuntura.

Bueno, estoy de buen humor así que no me hagáis mucho caso :)

Muchos abrazos, seguid pasándolo bien, y a ver si nos vemos en la próxima convención :)

Gregorio dijo...

Hola Sara!

Málaga está un pelín lejos, pero si te acercas por aquí, ¡¡que no se te olvide avisar!! :)

Y sobre la fauna... sí, bueno.. supongo que es una pajarita leyendo un manual sobre desparasitación de los elefantes, jeje. El atropellado es el mío, que me agobié en los pasos finales y me dediqué a oir las olas del mar.

¡sigue así con tu buen humor y tus cortos! ;)

nos vemos pronto!
Gregorio

Juanfran dijo...

La reunión estuvo muy bien y en un sitio ideal, lástima que no se vea el mar en la foto.

Muy bueno lo del atropellado Sara jejeje

Saludos