jueves, 5 de junio de 2008

En blanco y negro, el panda de Seiji Nishikawa

Como ya comente en la entrada del libro de Montroll (ver día 27 de mayo de 2008) me encantan los cambios de color así que he empezado a plegar todos los modelos que hacen cambio de color de blanco y negro de los libros que tengo.

Por supuesto he empezado por el panda que es el animal en blanco y negro por antonomasia y entre todos los pandas he empezado por el de Seiji Nishikawa.
A este modelo le pasa lo contrario que al león BWE que hizo Gregorio, en la foto es mejor que en la realidad y, no es que en la realidad este mal sino que tiene dos piezas (cosa que ya sabía antes de plegarlo y por tanto me había hecho a la idea y no me importo mucho) y estás piezas no encajan, es decir tienes que colocarlas en equilibrio, sin ningún tipo de sujeción o PEGARLAS!! (lo que ya me parecen palabras mayores).

Espero que los siguientes pandas sean más complacientes. Espero poder enseñarlos pronto (principalmente porque eso significaría que he tenido tiempo para plegar y/o para escribir).

Modelo: Panda
Diseñador: Seiji Nishikawa
Plegador: José Ignacio
Papel: Triple seda, blanco-blanco-negro
Tamaño: Cuerpo 13.5x13.5, Cabeza 11x11 (aprox)
Fecha: 20-05-2008

2 comentarios:

Gregorio dijo...

Quizá el cuerpo podría haber quedado un poco más convexo... pero la verdad es que está bastante chulo (y también lo he visto en vivo, jejejeje).

Ya veremos el resto de pandas ;)

Juanfran dijo...

Jeje te ha quedado simpático. Te recomiendo los dos pandas de Román Díaz,sobre todo el segundo.

Por cierto, al final hicisteis reunión el sábado pasado? A ver si a la próxima puedo ir.

Juanfran.
Mi Blog