martes, 19 de febrero de 2008

Reunión de febrero


Parece que lo de las reuniones de papiroflexia en Alicante va para largo, yuujuu!!!
Después de la primera reunión en noviembre y varios intentos en los meses sucesivos en febrero hemos conseguido reunirnos y, no sólo eso si no que ya hemos fijado la fecha para marzo, el 15 de marzo, esta vez en Orihuela (ya se informara del lugar y hora).
En esta reunión estuvimos 5, uno más que en la anterior, nos falló Álex pero conocimos a Ángel, un entusiasta papiroflecta de Denia y Gregorio no nos falló, en resumen fuimos: Ángel, Antonio, Gregorio, Sara y yo.
Empezamos hablando de la convención de León pero pronto nos pusimos a la faena. Lo primero, el Vampiro de Gregorio que ya conocéis. Después Antonio nos explicó el búho real (orned owl) del gran Komatsu. Costó sobre todo un paso, pero al final lo conseguimos (por cierto Gregorio y yo estuvimos revisándolo y parece que el que aparece en la página de Komatsu es un poco distinto, pero no os preocupéis que ya sabemos cómo es). Para acabar, un avión boomerang (que no me acuerdo del autor, pero que efectivamente vuelve).
Como en la anterior reunión nos hicimos la foto de grupo, donde se puede ver el avión antes de volver.

3 comentarios:

Antonio dijo...

los comienzos siempre son dificiles, pero se nota que aquí hay ilusión y ganas. Por cierto el avión boomerang es de Carlos Pomaron del grupo zaragozano.

Gregorio dijo...

Lo primero, el Vampiro de Gregorio que ya conocéis

De hecho del vampiro aún no he puesto fotos en este blog. Puse del murciélago :) En mi opinión el vampiro es más simple, pero mejor ^^

Unknown dijo...

¡Hola Gregorio!
Soy Ángel, el de Denia. Mirando el mail, acabo de ver la dirección de tu blog y me ha encantado, especialmente lo de la reunión que tuvimos en L´Estiu.
Si no falla la cosa, en principio no podré asistir a la próxima que es en Orihuela, pero para todos los que lean este comentario: FUE GENIAL!!!!!!!! Os animo a asistir que yo repetiré en breve. Un abrazo.