lunes, 30 de julio de 2007

Un cisne de Manuel Sirgo


Hola, esto es lo último que he plegado (quitando el libro de Kasahara, que los estoy plegando todos poco a poco).

Al pico no le he invertido los colores, ya lo haré cuando lo pliegue con un papel más grande. La verdad es que me ha parecido bastante interesante la base de este modelo, para sacar un cuello tan largo, y los otros "apéndices" más pequeños.

Papel Origami 15cm x 15cm
Diseñador: Manuel Sirgo

Al siguiente intento a ver si sale mejor... debería parecerse a este, jejejeje.

5 comentarios:

acheca dijo...

Y ese es tu primer intento?? No está nada mal :D. Lo único las patitas... pero nos imaginamos que está echando a volar y ya :D

Geist dijo...

te ha quedao bastante bien, lo unico que se te ve en el cuello el color de abajo. Yo he hecho el mismo cisne y me ha pasado lo mismo, a ver si me hago con una camara y pongo mi cisne, jeje

Gregorio dijo...

acheca, se supone que está sobre el agua... casi todos los cisnes se hacen así :-)

alguna cosa he visto en vuelo, pero de momento paso!

Gregorio dijo...

hola geist!

yo creo que es un problema del tamaño del papel: al tener tantos dobleces se me fue abriendo :(

haré papel de sandwich (y así de paso hacer el 3D de las alas será más fácil).

nos vemos!!

José Ignacio dijo...

Yo creo que está muy bien (excepto como dices lo del papel que se ve debajo) aunque se mejorará en la próxima, seguro y así se parecerá más al que muestras